Cristian Álvarez y Ratón acumulan más de 100 paradas en Liga

0

Los dos guardametas del Real Zaragoza, Cristian Álvarez y Álvaro Ratón, han superado entre los dos las 100 paradas en LaLiga SmartBank. El argentino ha realizado 82 paradas en 33 encuentros disputados mientras que el gallego ha hecho 25 en 12 duelos ligueros. En total, 107 paradas entre los dos cancerberos zaragocistas.

Cristian ha jugado un total de 2.913 minutos distribuidos en 33 partidos, la temporada en la que menos choques ha disputado -en su primera campaña jugó 36 y en su segunda 38-, dejando la portería a cero en 10 ocasiones y paradas de gran mérito. La pasada campaña, el rosarino realizó 114 paradas.

Por su parte, Ratón ha sumado 12 encuentros ligueros y 866 minutos de juego -aumentando su presencia respecto a la temporada pasada, donde disputó cuatro choques en liga-, y dejando su portería a cero en dos ocasiones. La campaña en la que Ratón ha jugado más partidos sigue siendo la de su debut, en la que alcanzó los 19 duelos ligueros.

Dos porteros que han demostrado su nivel y sus garantías cada vez que han actuado bajo palos, superando así la redonda cifra de las 100 paradas en LaLiga SmartBank.