Cristian Salvador era protagonista este martes en la sala de prensa de El Alcoraz, en el debut ante los medios de los fichajes del club azulgrana para la temporada 2021/2022. El mediocentro agradecía al club “la gran confianza demostrada después de un año difícil”. Salvador comparecía junto a Rubén García, director deportivo de la entidad, que destacó la polivalencia y capacidad de adaptación del jugador zamorano, que hizo que el club se fijará en él unos meses atrás.
El propio Cristian Salvador se definía como un jugador “box to box”, por su “gran recorrido y el buen trato de balón” como sus cualidades a destacar. “Mi posición es la de mediocentro, pero yo lo que quiero es jugar, y el míster es el que decidirá dónde cree conveniente que debo hacerlo”.
Habló precisamente de esas primeras ideas que les ha transmitido Nacho Ambriz en este inicio de la pretemporada. “Nos pide que seamos dominadores con balón, un equipo organizado y muy intenso tras pérdida”, explicó Salvador.
“He venido a un gran club y voy a trabajar día a día para dar lo mejor de mí. Tanto en los entrenamientos como en los partidos. Vamos a pelear por cosas bonitas”, dijo el jugador. “Hay que ser un equipo constante, partido a partido, para intentar estar arriba desde el principio, porque eso hace más fácil llegar allí al tramo final, que es lo que marca dónde vas a estar”.
Cristian Salvador se fijó como objetivo para esta temporada “jugar el máximo de partidos y devolver al equipo a donde se merece”.