Cristina Marín, de Intersala Promises, convocada con la selección española sub-21

0

El ala pivot zaragozana del equipo de Primera División del Intersala Promises de fútbol sala ha sido llamada por la selección española sub-21 para disputar dos encuentros amistosos en Málaga
“Ha sido una sorpresa, no me esperaba esto”, con estas palabras definía la nueva internacional sub-21 del Intersala Promises, Cristina Marín ‘Titina’, la llamada de la selección española tras su participación con el equipo que dirige Carlos Valero en los cuartos de final de la Copa de La Reina disputada en Las Rozas la semana pasada. La jugadora se concentrará del 16 al 20 de mayo en la localidad malagueña de Fuengirola para la disputa de sendos partidos amistosos contra el combinado español sub 19 en Mijas y Alahurin de la Torre.

El ala pivot zaragozana lleva muchos años de trabajo y esfuerzo en el Intersala Promises y le ha llegado la recompensa con este entorchado internacional. “He recibido innumerables mensajes de cariño” señala la nueva internacional zaragozana por esta llamada del combinado español, que dirige Claudia Pons. “Voy a seguir trabajando para continuar compitiendo al más alto nivel e ir sumando objetivos”, afirma Cristina, que muestra su felicidad por el trabajo bien hecho.


Cristina quiere acordarse en estos momentos de las personas que le han apoyado en este deporte, en especial a las coopañeras de su equipo, que son las que le han ayudado a estrenar internacionalidad con la sub-21. “Quiero acordarme de mis compañeras, que me han apoyado en todo momento, sin olvidarme de mi familia y amigas”.