7.1 C
Zaragoza
viernes, marzo 1, 2024
escucha onlinespot_img

Cuando la experiencia es un grado… superior

Más noticias

El trabajo de Víctor Fernández ha sido el saber conformar un equipo en el que, además de la juventud, también se valore la experiencia. Y en ese equilibrio se encuentran buena parte de las virtudes de la escuadra blanquilla. 

Conocedor de la categoría por encima de todos sus compañeros es Miguel Linares. El delantero aragonés acumula 15.462 minutos en Segunda (263 partidos) en sus distintas comparecencias en el El Elche, el Oviedo, el Reus y el Real Zaragoza. Y casi pegado al de Fuentes de Ebro se encuentro Íñigo Eguaras. El navarro lleva 15.175 minutos de experiencia en la Categoría de Plata, gracias a su continuidad en el juego de los dos equipos en los que ha militado en este campeonato: el Mirandés y el Real Zaragoza. 

El liderazgo de Alberto Zapater también se concreta en la experiencia en el Campeonato español. Al margen de sus experiencias en Italia, Portugal y Rusia, el 21 blanquillo lleva 11.437 minutos en la ahora denominada Liga SmartBank, pero lleva en sus botas otros más de diez mil (10.522) en Primera.

Atienza ha labrado una sólida experiencia entre el Reus, el Numancia y el conjunto blanquillo (11.800 minutos); y la capitanía de Javi Ros viene avalada, entre otras cosas, por sus también 11.608 minutos de recorrido por los campos de la categoría. Guitián (7.955) o Cristian Álvarez (8.724) acumulan también un puñado de miles de minutos.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo vial que conectará el distrito Sur con el de Casablanca

El Gobierno de Zaragoza aprueba en su reunión de hoy la adjudicación del contrato de las obras de creación...
spot_img

Más artículos como este

spot_img