Daniel Osanz y Virginia Pérez, representantes aragoneses en la BUFF EPIC TRAIL

0

Los días 9-10 y 11 de Julio se celebra en Barruera la BUFF EPIC TRAIL. Cabecera del Valle de Boi en la provincia de Lérida, la cita se vio suspendida en el 2020 por la pandemia, regresando este 2021 por todo lo alto con participación exclusiva de las selecciones nacionales. Tres eventos, 17 seleccionados españoles y 27 medallas en juego nos tendrán entretenidos estos tres días de competiciones en donde Aragón estará muy bien representada.

Los federados aragoneses Daniel Osanz Laborda y Virginia Pérez Mesonero disputarán el oro en la BUFF® Epic Trail KV el día 9 en sus explosivos 2.8km y 1000+. Ambos especialistas en esta disciplina con serias opciones de llegar a lo más alto del pódium.

Y no solo deportistas acuden a los Campeonatos del Mundo SKYRUNNING, también en la importante labor arbitral Aragón estará en lo más alto, estando los árbitros aragoneses presentes en las tres modalidades de competición.

Además de las carreras, la organización ha preparado un programa muy completo de actividades culturales y deportivas para todos los públicos. Este año los Campeonatos del Mundo nos quedan muy cerca, estando Aragón representado al máximo nivel tanto en competición como en arbitraje.