Devon Van Oostrum se incorpora temporalmente a Levitec Huesca

0

Devon Van Oostrum vuelve a Huesca. El base, que ya formó parte de la plantilla de CB Peñas en la temporada 14/15, jugará con Levitec Huesca durante la recta final del 2020.

Van Oostrum durante el comienzo de la temporada ha jugado en el Landstede Zwolle de la liga holandesa, donde está promediando 4,5 puntos, 4 rebotes y 2,5 asistencias en los casi 20 minutos que disputa de media por encuentro.

David Gros, director deportivo del club, considera que “Devon nos va a aportar durante las próximas semanas la intensidad y la capacidad de sumar desde la posición de base. Es un puesto muy importante en esta liga, y hemos querido traer a alguien que se fuera a adaptar rápido al baloncesto de LEB Oro, y que además conozca la ciudad de su etapa anterior”.

Por su parte, David Gómez, entrenador de Levitec Huesca, afirma que “debido a la cantidad de bajas que tenemos, la incorporación de Devon es necesaria para ayudar a recuperar a nuestros jugadores lo antes posible con la seguridad de que la carga de minutos no les va a provocar una recaída”.

El técnico peñista espera que “su talento y capacidad física nos ayuden a tener madurez en el juego y aumentar la rotación manteniendo así un nivel de energía elevado todo el tiempo”. Además, es un jugador que ya “conoce la ciudad y el equipo así que no me cabe duda de que su adaptación será inmediata. Estamos muy contentos de que Devon esté de vuelta para ayudarnos a ser mejores”.