9.8 C
Zaragoza
sábado, marzo 6, 2021
escucha online
Inicio Real Zaragoza Diamanka: "De ahora en adelante cada partido va a ser una final"

Diamanka: “De ahora en adelante cada partido va a ser una final”

El centrocampista senegalés repasó la actualidad del Alba, que pasa principalmente por el choque que disputará el cuadro manchego dentro de 48 horas ante el Real Zaragoza. “De ahora en adelante cada partido va a ser una final. Estamos luchando para salir de ahí abajo. Será un partido complicado. Si puedo ayudar con gol para que gane el equipo, mejor. Estoy trabajando para ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tenemos que ir a ganar como sea”, confesó. 

“Estoy bien. Intento ayudar al equipo como mejor puedo. Lo importante es eso, ayudar al equipo en lo que sea”, recalcó.

Tras dos semanas sin competir, el equipo se ha focalizado en entrenar con intensidad para salir reforzados de este lapso. “Estamos centrados en entrenar, preparar el partido, que será duro. Llevamos dos semanas entrenando, haciéndolo muy bien, cogiendo las ideas. Estas semanas hemos tenido la posibilidad de entrenar más lo que el míster quiere. Nos va a venir bien”.

“Nos ha hablado mucho sobre lo que quiere. Esperemos que se vea el viernes y el equipo haga un buen partido”, dijo sobre Alejandro Menéndez.

Y espera que el Alba vaya recogiendo frutos a su trabajo. “Tenemos que hacer los máximos puntos posibles, sobre todo en casa. Salir a ganarlos todos, para eso trabajamos”.

Es perfectamente consciente de la situación , al igual de que con esfuerzo es muy posible salir de ella. “Vine sabiendo que iba a ser complicado. Es un equipo que está abajo, pero estamos luchando y si seguimos la dinámica de los últimos partidos, lo sacaremos”

Sé que es difícil decir ahora mismo algo a la afición. Esperemos que nos sigan apoyando, intentamos hacerlo mejor, sabemos que el equipo no está bien pero se ha visto que competimos. Si seguimos esa dinámica, todo va a cambiar”, cerró.

Publicidad

TITULARES DEL DÍA