26.5 C
Zaragoza
viernes, julio 30, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoDino Radoncic formará parte de la plantilla de Casademont Zaragoza esta temporada

Dino Radoncic formará parte de la plantilla de Casademont Zaragoza esta temporada

El conjunto aragonés ha decidido que el alero montenegrino (22 años, 2.03) sea parte del primer equipo la próxima temporada. De esta forma, y tras su campaña de cesión en Acunsa GBC, el internacional balcánico estará a las órdenes de Jaume Ponsarnau defendiendo la elástica rojilla este próximo curso 2021-2022.

Radoncic (Giessen, 1999), que llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza el pasado verano con un contrato por cuatro temporadas, ha competido este último curso en las filas del Acunsa GBC, siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro donostiarra. El montenegrino ha participado en las treinta y seis jornadas de la Liga Endesa con unos promedios de 10.9 puntos, 5.6 rebotes, 1.7 asistencias y 13 de valoración en 28 minutos de media, que le han valido para ingresar en el Mejor Quinteto Joven de la temporada y formar parte de la lista de candidatos al MVP de la temporada. Además, esta campaña ha firmado su mejor actuación en la ACB, gracias a los 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 5 robos y 31 de valoración que firmó en la victoria frente al Valencia Basket de su ahora entrenador Jaume Ponsarnau.

Confirmada su presencia en la plantilla del conjunto aragonés, Radoncic vivirá su sexta aventura en la Liga Endesa. El alero rojillo debutó en 2015 con el Real Madrid para, después de tres temporadas, salir cedido primero al San Pablo Burgos y después al UCAM Murcia. En 2020 cambió Murcia por Tenerife, para ese mismo verano, concluido su contrato, firmar por Casademont Zaragoza. Ahora, tras su buena temporada de cesión en San Sebastián, el alero une su nombre a las incorporaciones de Omar Cook, Stan Okoye, Santi Yusta, Hans Vanwijn y Jamel McLean como nuevas piezas del primer equipo del cuadro aragonés de cara a la próxima temporada 2021-2022.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA