15.9 C
Zaragoza
lunes, abril 15, 2024
escucha onlinespot_img

Dinópolis comienza la temporada el 16 de marzo

Más noticias

El parque paleontológico y temático dedicado a los dinosaurios y a la Historia de la vida en la Tierra, Dinópolis, en Teruel, comenzará la que será su vigésimo cuarta temporada este sábado, 16 de marzo. 

El centro ofrecerá a sus visitantes disfrutar de un viaje a las profundidades de la Tierra, para poder descubrir los fondos y zonas costeras de los mares remotos, gracias al último recorrido temático en incorporarse a los diversos contenidos que ofrece Dinópolis denominado Mar Jurásico. Además en esta temporada les recibirá un nuevo dinosaurio articulado de 4 metros de altura.

La directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, comentaba que el objetivo es que el centro siga siendo un impulso del turismo en Teruel.

Además de abrir de nuevo sus puertas Dinópolis,  también comienzan nueva temporada sus siete sedes ubicadas en siete localidades de la provincia turolense en las que habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional:Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño).

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández: «Te tienes que conformar con el empate, porque han podido pasar las tres cosas»

Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa tras el punto sumado ante el Elche CF en La Romareda. Un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img