Dos debut esperados en la afición zaragocista

0
Fotografía: Tino Gil

Un nuevo canterano zaragocista ha cumplido el sueño que todos ellos tienen cuando entran a formar parte de la Ciudad Deportiva. El partido de la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey entre el Mensajero y el Real Zaragoza ha supuesto el debut en partido oficial con la camiseta blanquilla de Ángel López.

El lateral diestro zaragozano de dieciocho años, internacional en categorías inferiores con la selección española y que formó parte del equipo juvenil que compitió en la UEFA Youth League hace dos campañas, ha dispuesto de sus primeros minutos de competición con el primer equipo del Real Zaragoza, partiendo como uno de los integrantes del once inicial dispuesto por Juan Ignacio Martínez en este primer envite de la competición copera.

Ángel López entró a formar parte de la cantera blanquilla en la temporada 2016/17, en el Infantil A del Real Zaragoza. Desde entonces, su evolución como futbolista y su temprana madurez le han llevado a quemar a toda velocidad etapas formativas hasta el día de hoy, donde ha vivido el momento que todo jugador de fútbol recuerda durante toda su vida. El zaragozano ya había participado en varios partidos amistosos de pretemporada con el primer equipo, en los que dio las primeras muestras de su calidad y desparpajo.

Primeros minutos de la temporada para Javi Ros

Por otro lado, el encuentro disputado en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma ha servido también para ver los primeros minutos de la temporada de Javi Ros, que ha vuelto a los terrenos de juego después de largo período de inactividad. El navarro ha saltado al campo en el minuto 83 de partido en sustitución de Adrián González, portando el brazalete de capitán que le ha entregado Iñigo Eguaras cuando ha pisado el césped del campo palmero.