15 C
Zaragoza
jueves, junio 13, 2024
escucha onlinespot_img

Duras penas de cárcel en el ‘Caso Osasuna’

Más noticias

Estas son las penas del ‘caso Osasuna’:

A Ángel Vizcay, por un delito continuado de apropiación indebida, 4 años y 3 meses de prisión y 12 meses de multa, más 2 años de prisión y 9 meses de multa por dos delitos de falsedad en documento mercantil en concurso ideal con un delito de falsedad contable.

Al expresidente Miguel Archanco y al directivo Jesús Peralta,  se les impone una pena de 3 años y 8 meses de prisión y 9 meses de multa por un delito continuado de apropiación indebida a los que hay que sumar 2 años de prisión y 9 meses de multa por un delito de falsedad en documento mercantil en concurso ideal con un delito de falsedad contable.

A Juan Antonio Pascual, pena de 3 años y 6 meses de prisión y una multa de 9 meses por un delito continuado de apropiación indebida, a lo que hay que sumar una pena de 2 años de prisión y multa de 9 meses por falsedad en documento mercantil en concurso ideal con falsedad contable.

Al extesorero Sancho Bandrés, pena de 3 años y 6 meses de prisión y una multa de 9 meses por un delito continuado de apropiación indebida, y otra pena de dos años de prisión y multa de 9 meses por un delito de falsedad en documento mercantil en concurso ideal con una falsedad contable.

A los empresarios Cristina Valencia y Albert Nolla, se les imponen penas de 9 meses de prisión y 6 meses de multa por un delito de falsedad en documento mercantil.

A los exjugadores del Betis Antonio Amaya y Xabier Torres se les imponen penas de un año de prisión por un delito de corrupción deportiva.

spot_img
spot_img

En portada

Wanapix Sala 10 competirá en el Campeonato de España Juvenil de fútbol sala

El próximo viernes 14 de junio, dará inicio la fase final del Campeonato de España Juvenil de fútbol sala...
spot_img

Más artículos como este

spot_img