Edgar Badia, en su presentación: «Vengo con la máxima ambición de llegar a los 10 últimos partidos con opciones de todo»

0
Fotografía: Real Zaragoza

Edgar Badia ha sido presentado este martes como nuevo guardameta del Real Zaragoza. El jugador, cedido por el Elche CF, ha confirmado que está en plenas condiciones a disposición del míster si así lo considera necesario y ha recalcado que viene cedido hasta final de temporada aunque sin descartar su continuidad en el Real Zaragoza: «Ojalá que ascendamos o pueda ir todo bien y tenga una etapa larga en este club, pero en principio vengo cedido 6 meses y luego ya veremos».

Un portero que llega, a priori, para ser el titular en el Real Zaragoza frente a la lesión de Cristian Álvarez, que se espera que pueda volver al final de enero o incluso principios de febrero: «Estoy muy en forma, soy muy profesional y estaba preparado para jugar, he jugado en Copa del Rey y hace un par de días iba a jugar cuando se cerró la operación. El grupo es fantástico, me han acogido de forma increíble y estoy muy contento por estos dos días y estas dos sesiones. De verdad, me siento preparado como si hubiera partido mañana». También ha tenido palabras hacia el portero argentino: «Fue uno de los primeros con los que me comuniqué, nos conocemos de hace muchos años, debuto en el fútbol profesional tras una lesión de Cristian en el Espanyol y tenemos un respeto mutuo espectacular. Es una figura de los porteros del siglo XXI del Real Zaragoza, un portero importantísimo, el capitán de la plantilla y vengo para ayudarle a lograr los objetivos que nos propongamos».

Con respecto a las opciones del Real Zaragoza, Edgar Badia ha transmitido que ve al equipo preparado para todo en esta segunda vuelta: «Vengo con la máxima ambición para aportar mi granito de arena, dar pasos adelante y engancharnos con los mejores y llegar a los 10 últimos partidos con opciones de todo, creo que está en condiciones de competir contra cualquier rival. Si no hubiese cogido ese pequeño bache en mitad de la primera vuelta, hubiese acabado entre los cuatro primeros. Hay que aprender de eso, ser estables y hay plantilla para poder conseguirlo».