Juan Carlos Cordero ha repasado en la comparecencia de presentación de Edgar Badia como nuevo portero del Real Zaragoza la situación de los diferentes lesionados de la plantilla y la evolución que están presentado en los últimos días. Una de las incógnitas más importantes era la situación en la delantera con Sinan Bakis como principal protagonista. El director deportivo del conjunto blanquillo ha anunciado que, a pesar de llevar más tiempo parado que otros compañeros «la semana que viene, si no pasa nada, se va a reincorporar poco a poco al grupo y la evolución de Bakis es positiva».
Al ser preguntado por la necesidad del equipo en este mercado de invierno en ataque, sobre todo, en cifras goleadores, ha mandado un mensaje de calma al considerar que, en caso de que se recupere Bakis, la plantilla tiene a su disposición jugadores capaces de aportar esas cifras: «Es verdad que no ha dado los goles que esperábamos en cuanto a rendimiento pero tenemos cuatro delanteros en plantilla: Enrich, Bakis si está bien, Azón, Mollejo está haciendo goles, Maikel Mesa también… todos queremos tener mejores prestaciones, delanteros de 15-20 goles pero no es sencillo, y esperaremos a la evolución de Bakis, que pueda estar, y aportar una segunda vuelta como esperamos de Sinan».
Cabe recordar que Sinan Bakis no juega con el Real Zaragoza desde la jornada 13, en el partido en El Plantío ante el Burgos, tras el que fue anunciada una meniscopatía que le ha apartado del equipo desde finales de octubre, más de dos meses. En su haber, cero tantos siendo la gran apuesta en la delantera del Real Zaragoza para esta temporada, aunque mitad de primera vuelta en el dique seco por la mencionada lesión.