El Real Zaragoza ya tiene a todos los efectos a su última incorporación, y también la primera, en el mercado de invierno. Edgar Badia ha completado esta tarde la sesión junto al resto de sus compañeros y ya está a disposición de Julio Velázquez para encarar una larga semana que finalizará el próximo lunes visitando al Eldense desde las 20:30 en Elda. El guardameta, cedido por el Elche CF, ya conoce a los que serán sus compañeros hasta final de temporada y, quien sabe, para los próximos cursos en el Real Zaragoza en caso de que esta campaña para el conjunto blanquillo llegue a buen puerto.
Edgar Badia llega para competir el puesto bajo palos con Cristian Álvarez y Dani Rebollo, ya que parece que Poussin estaría en la rampa de salida dados sus últimos errores que han hecho que el portero francés quede relegado al banquillo, aunque tampoco Rebollo ha terminado de convencer. De ahí que el club se haya marcado como prioridad el incorporar un arquero, como ha hecho con Badia.
Con un Cristian Álvarez que todavía se encuentra en el dique seco tras más de dos meses desde que recayó de su lesión muscular, ahora mismo el Real Zaragoza cuenta en plantilla con cuatro porteros (3 disponibles) por lo que la situación invita a pensar que uno de ellos saldrá en esta nueva ventana de fichajes. Juan Carlos Cordero se encuentra trabajando en reforzar la plantilla lo antes posible, y con un salto de calidad, para que el equipo intente asaltar los puestos de promoción y apurar opciones de lograr el ascenso a Primera este año, para lo que habrá que aumentar el rendimiento de la primera vuelta en la que solo se han logrado 28 puntos, insuficientes para un equipo que busca subir de categoría.