21.2 C
Zaragoza
domingo, junio 20, 2021
escucha onlinespot_img
InicioDeportesFútbolEduardo Loscos renueva con el CD Ebro una temporada más

Eduardo Loscos renueva con el CD Ebro una temporada más

Eduardo Loscos renueva su compromiso con el CD Ebro una campaña más. El guardameta zaragozano se prepara así para la que será su tercera campaña consecutiva como arlequinado. En total, será su quinta temporada en el equipo de La Almozara. Loscos fue uno de los jugadores más destacados la temporada pasada y, por ello, la nueva dirección dirección con Alberto Monsalvo a la cabeza confía en él para el nuevo proyecto de la 21-22.  

Eduardo Loscos (Zaragoza, 1989) es un portero con una amplia experiencia en el fútbol aragonés. Inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Real Zaragoza y, posteriormente, fue adquiriendo experiencia en varios equipos como el Andorra, el Utebo, el Almudévar, el Huesca o el Ejea. Ya en 2014, fichó por el Ebro, siendo partícipe del ascenso a 2B y de la posterior salvación. Tras este año en la categoría de bronce, probó suerte en el Ejea y en el Utebo hasta regresar al club arlequinado en 2019. 

En esta última campaña, Loscos ha sido el portero referencia del equipo ganándole la partida a Uros Matic. En total, ha disputado 21 partidos y 1890 minutos, lo que le convierte en el jugador con más minutos de la temporada. Además, en esos 21 partidos solamente ha encajado 18 goles. 

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA