25.8 C
Zaragoza
lunes, agosto 8, 2022
escucha onlinespot_img

Eguaras: «Tenemos un año muy ilusionante por delante»

«Tenemos un año muy ilusionante por delante», afirma Iñigo Eguaras, que este mediodía ha comparecido en rueda de prensa telemática para analizar la actualidad del equipo zaragocista antes del duelo del próximo lunes frente al Albacete Balompié. «Queremos dar lo mejor de nosotros, y estamos tratando de encontrar nuestra mejor versión», señalaba el centrocampista en sus declaraciones a los medios de comunicación.

Después de dos partidos disputados, el navarro reconocía que «estamos cogiendo el ritmo y, aunque a nivel personal las sensaciones no están siendo las que esperaba, solo llevamos dos partidos, estamos entrenando muy bien y poco a poco iremos mejorando». Sobre la llegada del nuevo técnico Rubén Baraja el banquillo zaragocista, Eguaras explicaba que «es un estilo diferente y una formación táctica distinta, pero la idea que nos plantea nos gusta y va a dar resultados; es un entrenador que en otros equipos ha tenido un buen trato de balón y aquí también lo va a hacer».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]