El 7 de marzo regresa el motor en Aragón con el XXIII Autocross Villa de Calamocha

0

Este domingo, 7 de marzo de 2021, arranca la temporada automovilística aragonesa con la disputa del XXIII Autocross Villa de Calamocha, a disputar en el circuito El Gazapón de la localidad turolense. La prueba organizada por la Escudería Jiloca se completará con una sesión de entrenamientos libres, dos clasificatorias y las finales, en cada una de las categorías. Las inscripciones se pueden realizar en su primer plazo hasta las 24:00 horas del martes 2 de marzo de 2021.

La Escuderia Jiloca organiza el domingo 7 de marzo de 2021 el XXIII Autocross Villa de Calamocha, prueba con la que arranca la temporada automovilística en Aragón.

La prueba se completa en la mañana del domingo. si bien, el sábado 6 se llevarán a cabo verificaciones técnicas de modo optativo, de 17:00 a 20:00 horas. El domingo las verificaciones se podrán llevar a cabo de 07:30 a 09:30 horas.

En pista la actividad arrancará a las 10:00 horas con el inicio de las sesiones de entrenamientos oficiales. Con posterioridad se llevarán a cabo dos tandas de mangas clasificatorias, previas a las finales de cada una de las categorías constituidas.

Las inscripciones a la prueba, que se deben realizar a través de la página web de FADA, se podrán llevar a cabo hasta las 24:00 horas del martes 2 de marzo, siendo admitidas las fuera de plazo hasta la misma hora del miércoles 3.