El 8 de agosto arrancará la pretemporada para el Zaragoza CFF

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Cinco citas de pretemporada conforman el calendario del Zaragoza CFF para preparar el inicio de la competición en la Segunda RFEF. La Liga comenzará el 11 de septiembre pero antes de eso, las de Samu Luna tienen por delante unas intensas semanas de preparación con entrenamientos y partidos.

La pretemporada dará inicio el 8 de agosto, disputándose el primer encuentro el 13 de agosto contra el filial, el Zaragoza CFF B. Una semana después, el domingo 21, nuestro equipo se medirá al SE AEM de Lérida, rival con el que ya ha coincidido en varias ocasiones en competición oficial. Ambos encuentros, con horario por determinar, está previsto que se jueguen en el Estadio Enrique Porta, dado que las obras en el CDM Mudéjar continúan.

Ya el miércoles 24 de agosto, el Zaragoza CFF formará parte del III Torneo Andrea Esteban, un triangular que se disputará en Teruel contra Valencia y Dux Logroño. Tres días después, el sábado 27, tocará volver a jugar en casa frente a la SD Huesca. Por último, la pretemporada se cerrará el 3 de septiembre, una semana antes del inicio de competición oficial, con un rival aún por determinar.