El Adapta recibe al Sureste de Gran Canaria

0

Adapta Zaragoza y Sureste de Gran Canaria disputarán este fin de semana sus dos últimos partidos con la clasificación matemática de ambos para la siguiente ronda pero con el aliciente de que los resultados que se den en el José Garcés servirán para la fase de ascenso. De esta forma este choque adquiere un aliciente especial para ambas escuadras.

Los aragoneses, pese a la derrota ajustada frente a Abeconsa Ferrol demostraron que practican un baloncesto fresco y que no se arrugan ante ninguno de sus rivales, siendo un hueso duro de roer.

Enfrente tendrán un rival rebosante de veteranía, comandado por el ex internacional Manolo Rodríguez y Alexis Padilla, con una buena aportación de los pintos bajos, Tavío y Moisés Santana principalmente.

Ambos equipos llegan a la cita con 4 victorias y 2 derrotas, de forma que se prevé un envite de máxima igualdad. Adapta Zaragoza tratará de implantar su juego fresco y rápido y a buen seguro que ambos equipos brindarán un buen espectáculo en el Pabellón José Garcés el cual volverá a tener un poco de público, el que permite la normativa vigente.

A las 13 horas se disputará el Adapta Zaragoza-Sureste y a las 20:00 horas el Sureste-Adapta.