San Cugat pone a prueba la fiabilidad del David Cañada

0

Tercer partido seguido del Fénix en este grupo de lucha por le play off, primero en casa y por fin, con público, aunque con aforo limitado. Se enfrenta el Fénix a las 16 horas en el CDM David Cañada al San Cugat.
Equipo al que se enfrento hace un mes, para cerrar la primera vuelta en su campo y donde logro el bonus ofensivo en la última jugada.
Según Molina, el entrenador, este partido será más complicado, ellos recuperan gente y nosotros hemos perdido a Abadía, Paul e Iñaki desde entonces, aunque recuperamos a Juanjo Rivas, después de casi dos años. «Podemos ganar, pero tendremos que dar el máximo de cada uno de nosotros dentro del campo para corregir errores. Es un equipo peligroso en la línea de tres cuartos y con una delantera muy currante y sufridora. La clave del partido estará en las fases estáticas y en poder cerrar sus ataques con la línea y los alas».
El fénix necesita ganar para dar un paso importante en la consecución de su objetivo, volver a estar en los play off de ascenso en los que se encuentra ahora mismo.
La convocatoria para el partido es la siguiente: Aina, Thomas, Emilio, Joaquin, Molina, Alex, Adrian, Matt, Lucas, Gauthier, Agustin, Nicolas, Corentin, Marius, Clement, Morte, Subias, Soria, Guillaume, Max, Rivas, Jean y Luini.