Repaso al fin de semana del tenis de mesa aragonés

0

Este fin de semana retoman la competición nacional las categorías de Primera división, tanto masculina como femenina, y Segunda división masculina.

En estas dos últimas categorías, se van a disputar los derbis entre todos los equipos aragoneses que disputan las mismas.

En Primera División nacional masculina, nuestro único representante, el C.N. Helios, se desplaza hasta Borges para enfrentarse a las 10,00 al club anfitrión, y a las 15,00 horas al Reus Ganxets Miró.

Tras una victoria y una derrota conseguida por los heliófilos en la primera jornada, los azulones tienen ante sí el reto de sumar al menos una de las dos victorias para seguir en los puestos altos de la tabla.

Para ello formaran Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Héctor Minder.

En Primera División femenina, el C.N. Helios acoge la segunda jornada por sistema de concentración donde los seis equipos que forman el grupo, estarán en las instalaciones del Ebro.

El derbi aragonés de la categoría entre C.N. Helios y Publimax CAI Santiago tendrá lugar a las 10,00 horas, donde las heliófilas intentarán seguir con su racha de victorias, mientras que las caístas intentarán sumar su primera victoria de la temporada.

Por parte de Helios están convocadas Janina Nieto. Maite Maza, Silvia Paris, Paula Borra, Marta Arranz y Nuria Pérez, mientras que por el Publimax lo están Sara Escota, Alejandra Gimeno, Yara Grimal, María Vallespí y Olatz Zuazua.

Posteriormente, Helios se enfrentará al Rodamientos Aritzi Gasteiz, para finalizar la jornada ante Leka Enea Chema TM Gewo, de Irún.

Publimax CAI Santiago se enfrentará CTM Sierra de Guadarrama y al Hortaleza TM

Y en Segunda División masculina, los tres equipos aragoneses disputarán entre ellos la segunda jornada en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

School Zaragoza Global Spedition (con Jorge Delgado, Mauricio La Rosa, Alejandro Vivó y Diego Frago), Publimax CAI Santiago (con Héctor Villarroya, Eduardo Ruiz y Alejandro Sebastián) y C.N. Helios (con Cristian López, Miguel Ibáñez y Daniel Gómez) intentarán, unos seguir con la buena racha de resultados que consiguieron en la primera jornada (Publimax 3 puntos y School 2) mientras que Helios sumar sus primeros puntos de la temporada.