El CDM Río Ebro acoge la 4ª jornada de liga de rugby en silla de ruedas

0

Tras la primera jornada de liga (grupo Norte) disputada en Manresa el pasado mes de Febrero, este fin de semana se decidirá que dos equipos pasan a la Final Four en el Pabellón Río Ebro de Zaragoza, marco en el que se dan cita los cuatro componentes del grupo (BUC de Barcelona, Manresa y Zuzenak de Vitoria).

Los resultados de la primera jornada dejaron el pase encauzado para los aragoneses pero para repetir Final Four deberán solventar tres choques complicados. El que peor lo tiene es el conjunto vasco que llega sin conocer la victoria y los barceloneses tienen pie y medio en la fase final al ganar todos sus encuentros disputados. De esta forma, la segunda plaza estaría en juego entre el conjunto maño y Manresa, con ventaja momentánea de los aragones.

Nuevamente José Manuel Artacho contará con ausencias temporales como David Pérez y Saúl Salesa, así como la baja por lesión del internacional Fernando Saz, uno de los bastiones del equipo, pero con gran confianza en el potencial del grupo formado por Unai Gonzalvo, Raúl Mercado, Alejandro Gastón, Alejandro Bosque, Edgar Escolán, Roberto flores y Nacho del Río.

Estos son los horarios de los partidos:

Sábado 20 Marzo

10:00 Zuzenak Basatiak- CD Adapta Zaragoza

12:00 Manresa WR- BUC Barcelona

17:00 Adapta Zaragoza- BUC Barcelona

19:00 Manresa WR- Zuzenak Basatiak

Domingo 21 de Marzo

10:00 Zuzenak Basatiak- BUC Barcelona

12:00 Manresa WR- Adapta Zaragoza