16.9 C
Zaragoza
lunes, septiembre 26, 2022
escucha onlinespot_img

El Albacete, a la desesperada…

El Albacete Balompié afronta el duelo ante el Real Zaragoza en una situación muy comprometida. Son terceros por la cola y dependen de los demás para salvar la categoría.

Por eso, su entrenador, Lúcas Alcaraz, ha manifestado tras el duelo perdido dn el Martínez Valero que era imprescindible vencer al Real Zaragoza, este viernes, en el Carlos Belmonte. «Es una final» la ha calificado.

A pesar de que tan solo han perdido un partido de los últimos ocho -mucho empate les ha lastrado- la derrota en Elche puede ser un torpedo en su línea de flotación. Están a ds puntos -uno más el goalaverage- de la permanencia y quedan dos partidos tan solo.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]