19.3 C
Zaragoza
lunes, octubre 3, 2022
escucha onlinespot_img

El arquitecto José María Ruiz de Temiño nuevo gerente en Zaragoza Vivienda

Más noticias

A partir del 20 de julio, José María Ruiz de Temiño relevará a Nardo Torguet al frente de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda. El Consejo de Administración, reunido hoy, ha aprobado el nombramiento. El Gobierno de Zaragoza tomó la decisión de mutuo acuerdo con Nardo Torguet al que ha agradecido el trabajo y la gestión su etapa profesional en el consistorio, especialmente al frente de la dirección de Zaragoza Vivienda.

José María Ruiz de Temiño es Arquitecto especialista en Urbanismo. Cuenta con 32 años de experiencia en el diseño y construcción de proyectos y está especializado en rehabilitación integral, edificios institucionales, equipamientos, instalaciones de usos múltiples y auditorios.

Destaca su labor durante catorce años como Jefe del Servicio de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Zaragoza donde proyectó y dirigió numerosas obras de espacios públicos y equipamientos municipales. Desde 2003 ha desarrollado su actividad profesional en el sector privado, como socio-director de ARQ 21 y como socio fundador y CEO de Ingennus Urban Consulting.

spot_img
spot_img

En portada

Una gala en el Auditorio de Zaragoza celebrará el día 25 la proclamación oficial de la candidatura de la Jota a Patrimonio de la...

El Gobierno de Aragón, como Comunidad Autónoma al frente de la candidatura de la Jota a la Lista Representativa...
spot_img

Más artículos como este

spot_img