7.7 C
Zaragoza
miércoles, abril 24, 2024
escucha onlinespot_img

El autocross de Esplús y el karting de Torremocha aplazados hasta el 2021

Más noticias

Toda la actividad prevista en el Calendario de la Federación Aragonesa de Automovilismo durante el mes de mayo, queda aplazada debido a la situaciòn que se está viviendo por el COVID-19.

Un total de 6 pruebas son las pruebas afectadas por esta decisión. La primera de ellas es el Autocross de Esplús, cita del calendario regional y nacional, que se debía disputar los días 2 y 3 de mayo.

El Karting se ve afectado por partida doble. La Copa Aragón postpone la prueba prevista en Torremocha el domingo 10. Así mismo también queda aplazada la primera de las citas del Campaonato de Aragón y Series Rotax que debía celebrarse en Recas (Toledo) los días 16 y 17.

En Automodelismo son dos plas pruebas aplazadas, en las modalidades de Crawler (1) y Touring (17).

También hay incidencia en el certamen de Aceleraciones con la suspensión del 1/4 de Milla de Matilla que debia disputarse los días 9 y 10.

Con anterioridad ya habían sido suspendidas dos pruebas del Campeonato de Tramos de Tierra previstas para este mes de mayo, la de Robres (16) y la de Comarca del Jiloca (31),

spot_img
spot_img

En portada

Mayte Pérez (PSOE): “Azcón es un  presidente en busca de autor”

“Azcón es un presidente en busca de autor”, asegura Mayte Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes...
spot_img

Más artículos como este

spot_img