El Ayuntamiento de Huesca recibe al Club Balonmano Huesca reconociendo sus 25 años de historia

0

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado este lunes una recepción en el Salón del Justicia de la Casa Consistorial para reconocer la trayectoria del Club Balonmano Huesca.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado el compromiso y el trabajo del Club “con el deporte y con la ciudad” y ha agradecido también “la importante labor de promoción del deporte y de la vida saludable que lleváis a cabo a todos los niveles”. El deporte, ha añadía el alcalde, “es un valor indiscutible de Huesca que nos hace sentir orgullosos a todos, y más contando en la ciudad con equipos como los que formáis el Club Balonmano Huesca”.

El presidente del Club, Pachi Giné, ha agradecido el reconocimiento del Ayuntamiento y ha remarcado que seguirán poniendo su granito de arena desde el Club “para contribuir al progreso y a la difusión de nuestra ciudad. “En estos 25 años de existencia, el Club siempre se ha sentido apoyado por el Ayuntamiento. Sin esta ayuda, no seríamos lo que hoy somos”, ha concluido Giné.

En la recepción han participado representantes del primer equipo, el míster del Bada Huesca, del equipo femenino y del equipo juvenil del Club. También han estado presentes representantes de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca.