El Ayuntamiento de Tarazona destina 15.000 euros a la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), con el propósito de fomentar la actividad económica local en la ciudad.
El acuerdo se ha formalizado mediante un protocolo de colaboración que busca optimizar los recursos y promover una cooperación activa para abordar temas de interés compartido. Tono Jaray, alcalde de Tarazona, José Antonio Docando, concejal de Comercio, María Moreno y Ana Tarazona, presidenta y gerente de la Asociación de Comercio han suscrito este convenio, el cual permitirá financiar diversas actividades y herramientas, incluyendo las digitales, con el objetivo de impulsar iniciativas conjuntas y dinamizar el ámbito comercial y empresarial de la localidad. La intención es fortalecer la unión y coordinación entre ambas instituciones, sumando esfuerzos para establecer estrategias que beneficien y aumenten el provecho mutuo.
Cabe destacar que ambas entidades han demostrado una destacable coordinación durante más de tres decadas, trabajando juntas en pos de objetivos comunes para satisfacer y complementar las necesidades de la comunidad local.