El Ayuntamiento inicia el tapiado del narcopiso incendiado en el Gancho

0

Tras la inspección realizada por Urbanismo y la Policía Local estos días, se ha comprobado que el inmueble no está habitado en la actualidad y que, además, no reúne las condiciones de salubridad y habitabilidad.

Por ello, y de oficio, Urbanismo ha emprendido esta tarde las labores de tapiado de los accesos del edificio. Eso incluye las ventanas inferiores de fácil acceso desde la calle, la puerta principal y un cristal que da luz al edificio.

Además, tras las indicaciones de vecinos y Policía Local, se ha avisado a los Bomberos del Ayuntamiento para inspeccionar la cubierta y el sótano, ante la posibilidad de tener butrones o accesos desde otros edificios.

Por tanto, las labores de tapiado se prolongarán toda la tarde y es probable que mañana ya esté instalada la “puerta antiokupa” y las tareas finalizadas.

Las tareas de tapiado del inmueble se van a prolongar mañana, dado que, tras la comprobación del estado del sótano por parte del cuerpo de Bomberos, se ha detectado una acumulación de aguas residuales en el sótano.