9.3 C
Zaragoza
jueves, diciembre 8, 2022
escucha onlinespot_img

El baloncesto base, en stand by

Más noticias

Tras el anuncio de este miércoles por parte de FIBA Europa de su decisión de cancelar los Campeonatos de Europa de formación que estaban programados para este verano 2020, el Área Deportiva de la FEB reprogramará la planificación de sus actividades, en función de las exigencias sanitarias y las necesidades deportivas.

En total, FIBA Europa ha cancelado los 16 campeonatos que tenía programados, en seis de los cuales España tiene plaza: las denominadas Divisiones A de las categorías U20, U18 y U16, masculinas y femeninas.

Por lo que respecta a los Campeonatos del Mundo U19 del próximo año, la FIBA ha decidido que la clasificación para los mismos, tanto masculino como femenino, se decidirá según su actual ranking oficial de formación. España está situada en tercera posición en el masculino y en segunda en el femenino.

Cancelado el Torneo de la Amistad

Asimismo, de mutuo acuerdo con las Federaciones de Francia, Italia y Grecia, la FEB ha decidido cancelar el Torneo de la Amistad de categoría U15 que anualmente reúne a las selecciones de estos cuatro países y cuya edición 2020 se iba a celebrar en España.

spot_img
spot_img

En portada

A Feijoó «se le escapa» que Azcón será el cabeza de lista a las autonómicas por el PP y que una mujer irá al...

Después de meses de declarar que sería Azcón quien decidiría su futuro político, bien encabezando la lista a las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img