9.5 C
Zaragoza
viernes, abril 26, 2024
escucha onlinespot_img

El baloncesto dice adiós a la temporada

Más noticias

Ante la situación que se vive en el país y estando en continua comunicación con el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General del Deporte, la Federación Aragonesa de Baloncesto ha tomado las siguientes decisiones:

En coordinación con la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón dar por finalizadas la competiciones de los Juegos Escolares de Aragón, sin clasificaciones finales.

Suspender la Copa Primavera Trofeo Ibercaja, competición que estaba a la espera de poder comenzar.

Dar por finalizadas las competiciones federadas sin clasificaciones finales. En estas categorías no habrá descensos, pero si ascensos. Exceptuando las Ligas de 1ª División Nacional Masculina y Femenina, que quedan pendientes de los posibles ascensos a competiciones FEB que se decidirán en breve plazo de tiempo.

En las próximas semanas enviaremos nuevos comunicados en relación a las competiciones federadas con tarifa plana y las devoluciones de los arbitrajes de los encuentros no celebrados.

A principios del mes de junio, y en función de lo que dispongan las autoridades sanitarias, realizaremos un comunicado en relación con las decisiones a tomar sobre la Tecnificación y los Campus de Verano.

spot_img
spot_img

En portada

La princesa Leonor recibirá el titulo de Hija Adoptiva de Zaragoza

El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado la concesión del título de Hija Adoptiva de Zaragoza a Su...
spot_img

Más artículos como este

spot_img