7.1 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

La actuación en el «César Láinez» avanza a buen ritmo

Más noticias

Las obras de construcción de Nuevos Vestuarios para el Campo Municipal de Fútbol “César Laínez” en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza, promovidas por Zaragoza Deporte Municipal, S.A.U., el Servicio de Instalaciones Deportivas Municipales y el Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza avanzan a buen ritmo.

Las obras se iniciaron en febrero de 2020, tienen un presupuesto de 423.438,51 euros (IVA incluido) y su plazo de ejecución es de cuatro meses y medio. La obra se está ejecutando a través de la empresa CEVIAM EPC, S.L bajo la Dirección Facultativa de la empresa MORENO, SERRANO Y MORENO ARQUITECTOS, S.C.P.- y el seguimiento y supervisión del Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento de Zaragoza.

El nuevo edificio de vestuarios contempla 6 módulos de vestuarios para los diferentes equipos para los entrenamientos y partidos de competición y otros 2 módulos para los correspondientes árbitros de las competiciones.

El edificio se ha diseñado con un sistema constructivo industrializado gracias al cual se ha realizado el montaje de la estructura, pilares, forjados y las fachadas en solo 3 días.

La arquitectura industrializada permite acortar los plazos de construcción, limitar los riesgos de seguridad para los trabajadores y reducir de modo importante los residuos generados por la construcción.

Además la construcción de elementos fabricados en taller garantiza unos estándares de calidad más elevados que la construcción tradicional.

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img