El Campeonato de España de Profesionales Masculino se celebrará a partir de este jueves en Calatayud

0

Del 28 al 31 de octubre, tendrá lugar en Gambito Golf Club de Calatayud el Campeonato de España de Profesionales Masculino que reunirá a más de 133 jugadores en esta prestigiosa competición, una de las más antiguas y reconocidas del golf nacional.

Una elevada cifra de participantes que revela el gran interés que genera este arraigado campeonato entre todos los aficionados a este deporte y lo convierte, sin duda, en una de las fechas más importantes del calendario golfístico nacional.

La presentación oficial del torneo, se celebró el pasado lunes 25 de octubre, en la sede de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Entre los asistentes, se encontraba el presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José María Dehesa, el alcalde de la localidad de Calatayud, José Manuel Aranda, que tomó la palabra para agradecer a Gambito Golf su apuesta por la ciudad y “el trabajo desarrollado durante estos meses para la puesta a punto del recorrido y la acogida de distintas pruebas que han dinamizado la instalación”

Jorge Piera, director general de Gambito Golf, hizo hincapié en la importancia de poder acoger esta prueba, señalada como una de las más importantes del calendario del golf español.

Por su parte, la diputada provincial Ros Cihuelo hizo énfasis en la fortuna de Calatayud de poder acoger el torneo por tercera vez y lo que esto significa para toda la provincia’

La diputación de Zaragoza es una de las colaboradoras que hace posible el evento, que cuenta además con Loterías y Apuestas del Estado, el Ayuntamiento de Calatayud y otras entidades privadas como patrocinadores del mismo.

4 jornadas que estarán, seguro, repletas del mejor golf y que estamos ansiosos de poder disfrutar junto a todos los amantes de este deporte que tanto nos apasiona.