El carril zurdo de la SD Ejea se refuerza con Ramón Verdú

0

Ramón Verdú Montes, conocido como Ramón Verdú (Jerez de la Frontera, 1984) se convierte en nuevo jugador de la SD Ejea. El experimentado futbolista andaluz se une al ambicioso proyecto del club de las Cinco Villas convencido de que será una gran temporada.

Experiencia y trabajo

Ramón Verdú es un lateral izquierdo con mucha llegada a campo contrario. Pese a su derroche en ataque, no descuida la defensa, lo que le convierte en un jugador muy completo.

Casi 250 partidos en Segunda División B

A sus 36 años, Ramón Verdú ha disputado 242 partidos en la categoría de bronce, además de tener mucha experiencia en la Tercera División. Ha jugado en equipos que ahora mismo se encuentran en la Liga Smartbank como el C.E. Sabadell o el C.D. Castellón, además de otros muy importantes de Segunda Divisón B como Lleida Esportiu, Marbella F.C., Gimnàstic de Tarragona o San Fernando C.D. La temporada 2019/2020 Verdú la comenzó en el Xerez C.D. y la finalizó en el Real Jaén, disputando el play-off de ascenso a Segunda División B.

El lateral regresa a la categoría de bronce del fútbol español con ganas de seguir demostrando todo su potencial y dar muchas alegrías a los aficionados de la Sociedad Deportiva Ejea.