El CD Brea se clasifica para la final con un gol en el último minuto ante el CD Teruel (1-2)

0

Ya se conoce quién será el segundo finalista que disputará el deseado partido que permitirá a uno de los dos equipos ascender a la Segunda División B del fútbol español. Se trata del CD Brea, quien ha vencido con un gol en el último minuto en el Pedro Sancho al CD Teruel de César Laínez.

Un encuentro en el que el conjunto de Raúl Jardiel comenzó por detrás en el marcador. Fue en los primeros minutos, cuando el delantero Francisco Domingo remataba dentro del área un balón que suponía el primer gol del encuentro, y un marcador adverso para el CD Brea. No obstante, en el ecuador de la primera parte, el guardameta del CD Teruel, Uros Mátic, daba la opción al Brea de empatar el partido tras cometer un penalti. Sin embargo, él mismo sería el encargado de descartar esa opción, parando la pena máxima.

A pesar de ello, apenas unos minutos después, conseguirían el empate, obra de Ignacio Martínez, que certificaba el empate con el que el partido se marcharía al descanso.

El momento más emocionante del partido llegaría en el descuento de seis minutos con el que parecía que los equipos iban a marcharse a la prórroga. El CD Brea empezó a asediar el área rival, y consiguió su premio. El conjunto de Jardel marcaba tras el lanzamiento de un córner que remataba Raúl Rubio y mandaba al CD Brea a la final de los playoff. Ahora solo queda saber quién será, entre la SD Tarazona y el CD Brea, quien consiga el ascenso a la Segunda División B.