El Centro de Formación Casco Histórico de Zaragoza Dinámica pionero en diseño gráfico, único centro en la ciudad con taller de impresión propio

Zaragoza Dinámica. Escuela Taller Casco Histórico. Marzo. 2015. Impresión Dijital Gran Formato.

El Centro de Formación Casco Histórico imparte formación en las áreas de diseño gráfico y madera en especialidades que corresponden con las demandas del mercado de trabajo.

El Centro de Formación Casco Histórico comenzó su andadura en 1996 como programa de escuela taller y desde entonces ha venido desarrollando inenterrupidamente su actividad en el ámbito de la formacón para el empleo gestionado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Centro tiene su sede situada en la calle San Blas en pleno corazón del Casco Histórico de Zaragoza y cuenta con talleres en la calle San Pablo y en la calle Pignatelli. En conjunto dispone de tres aulas-taller, dos aulas de teoría y un aula de informática, así como de otros servicios e instalaciones como salas de reuniones, despachos, vestuarios y almacenes, todo ello con el más completo equipamiento.

Cabe destacar que cuenta con instalaciones especializadas para la impartir el curso de impresión digital en gran formato, técnicas de vinilado e impresion en 3D, es de hecho el único centro con instalaciones propias.

En el siguiente reportaje puedes encontrar todos los itinerarios posibles y las aulas disponibles, así como las experiencias en primera persona.

" />
Zaragoza Dinámica - Centro Casco Histórico