El Centro de Formación Casco Histórico de Zaragoza Dinámica pionero en diseño gráfico, único centro en la ciudad con taller de impresión propio

0
Zaragoza Dinámica. Escuela Taller Casco Histórico. Marzo. 2015. Impresión Dijital Gran Formato.

El Centro de Formación Casco Histórico imparte formación en las áreas de diseño gráfico y madera en especialidades que corresponden con las demandas del mercado de trabajo.

El Centro de Formación Casco Histórico comenzó su andadura en 1996 como programa de escuela taller y desde entonces ha venido desarrollando inenterrupidamente su actividad en el ámbito de la formacón para el empleo gestionado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Centro tiene su sede situada en la calle San Blas en pleno corazón del Casco Histórico de Zaragoza y cuenta con talleres en la calle San Pablo y en la calle Pignatelli. En conjunto dispone de tres aulas-taller, dos aulas de teoría y un aula de informática, así como de otros servicios e instalaciones como salas de reuniones, despachos, vestuarios y almacenes, todo ello con el más completo equipamiento.

Cabe destacar que cuenta con instalaciones especializadas para la impartir el curso de impresión digital en gran formato, técnicas de vinilado e impresion en 3D, es de hecho el único centro con instalaciones propias.

En el siguiente reportaje puedes encontrar todos los itinerarios posibles y las aulas disponibles, así como las experiencias en primera persona.