37.5 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl Circuito de Valencia acoge este fin de semana la segunda prueba...

El Circuito de Valencia acoge este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad

El circuito Ricardo Tormo de Cheste, acogerá este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad, que cuenta con la presencia de un total de 22 pilotos inscritos, distribuidos en 19 equipos.

La cita puntuable para los Campeonatos de Aragón y la Comunidad Valenciana y para la Copa Focus RACVN de Circuitos, se completará a lo largo de las dos jornadas del fin de semana, si bien la actividad oficial del regional está prevista para el domingo, con los entrenamientos oficiales, a las 10:45 y dos mangas de carrera, cuyo inicio se ha programado a las 13:40 y 15:35 horas.

Así mismo los participantes en la prueba del regional, que comparten actividad con la Clio Cup España y la F4, podrán disputar cuatro sesiones de entrenamientos libres de 15 minutos, tres de ellos el sábado y uno para abrir la jornada dominical.

Entre los pilotos que han confirmado su presencia en la prueba se cuenta con una buena representación del Campeonato de Aragón, si bien, por diversos motivos, faltarán algunos de los habituales en el certamen.

De los seis primeros clasificados de la provisional del Campeonato, cabe destacar que sólo se cuenta con la presencia del actual líder, el piloto navarro Julio Garde y del cuarto clasificado, el madrileño Luis Ruiz, siendo el primero entre los participantes con licencia de territorialidad aragonesa, Emilio Lizarbe, que ocupa la séptima plaza de la scratch, tras la primera carrera disputada en el Circuito de Navarra.

Por categorías, las más nutridas son las clases 1 y 3, con cinco pilotos y la 2 con cuatro. Se completa el listado con dos participantes en las clases 4 y TCR y sólo un equipo de dos pilotos en Clásicos. En cuanto a equipos en esta ocasión se cuenta con tres formaciones de dos pilotos, todas ellas completadas por aragoneses.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA