El club aragonés Más que Pasos, presente en la II Competición de Marcha Nórdica del Ebro Villa de Lodosa

0

El domingo 10 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, acudió una representación del Club Mas que Pasos a la II Competición de Marcha Nórdica del Ebro Villa de Lodosa (Campeonato Navarro de Marcha Nórdica individual 2021). En esta ocasión se compitio en la categoría de FEDERADOS y en la categoría OPEN obteniendo unos muy buenos resultados en ambas tanto femenina como masculina y en la absoluta. 

La prueba constaba de un circuito urbano prácticamente llano de unos 2,3 Kms al cual la categoría de FEDERADOS tenía que realizar 5 vueltas haciendo un total de 11,5 Kms y los participantes en OPEN, 4 vueltas realizando 9,2 Kms de recorrido. El reglamento adoptado ha sido el marcado para competiciones de marcha nórdica de FEDME. La salida para FEDERADOS fue a las 10:00 h y OPEN a las 10:20 de la mañana. 

En la categoría OPEN femenina destacar un 2º puesto conseguido por la deportista Mª Luisa Morente con un tiempo de 1:05:30 a tan solo 9 segundos de la primera clasificada y un 6º puesto en la general.

En la categoría OPEN masculina Manuel Lafuente ha conseguido un 3º puesto en la gnral con un tiempo de 1:04:53 así como un 2º puesto en la subcategoría Master A.

Reyes Isiegas en la categoría FEDERADOS ha conseguido subirse al pódium con un 3º puesto con un tiempo de 1:29:04.

Finalmente, Jesús Claramunt haciendo un tiempo de 1:15:11 y tan solo a 3 segundos del tercer clasificado en la categoría de Veteranos B ha conseguido un 4º puesto en dicha categoría y un 8º en la Clasificación General de FEDERADOS.