7.2 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl club aragonés Más que Pasos, presente en la II Competición de...

El club aragonés Más que Pasos, presente en la II Competición de Marcha Nórdica del Ebro Villa de Lodosa

El domingo 10 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, acudió una representación del Club Mas que Pasos a la II Competición de Marcha Nórdica del Ebro Villa de Lodosa (Campeonato Navarro de Marcha Nórdica individual 2021). En esta ocasión se compitio en la categoría de FEDERADOS y en la categoría OPEN obteniendo unos muy buenos resultados en ambas tanto femenina como masculina y en la absoluta. 

La prueba constaba de un circuito urbano prácticamente llano de unos 2,3 Kms al cual la categoría de FEDERADOS tenía que realizar 5 vueltas haciendo un total de 11,5 Kms y los participantes en OPEN, 4 vueltas realizando 9,2 Kms de recorrido. El reglamento adoptado ha sido el marcado para competiciones de marcha nórdica de FEDME. La salida para FEDERADOS fue a las 10:00 h y OPEN a las 10:20 de la mañana. 

En la categoría OPEN femenina destacar un 2º puesto conseguido por la deportista Mª Luisa Morente con un tiempo de 1:05:30 a tan solo 9 segundos de la primera clasificada y un 6º puesto en la general.

En la categoría OPEN masculina Manuel Lafuente ha conseguido un 3º puesto en la gnral con un tiempo de 1:04:53 así como un 2º puesto en la subcategoría Master A.

Reyes Isiegas en la categoría FEDERADOS ha conseguido subirse al pódium con un 3º puesto con un tiempo de 1:29:04.

Finalmente, Jesús Claramunt haciendo un tiempo de 1:15:11 y tan solo a 3 segundos del tercer clasificado en la categoría de Veteranos B ha conseguido un 4º puesto en dicha categoría y un 8º en la Clasificación General de FEDERADOS.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA