El Club Hielo Jaca pierde en la prórroga ante el Txuri Urdin (3-4)

0

Alejandro Vizcarra (2) y Adrián Torralba marcaron los goles del conjunto jaqués, que suma su primer punto de la temporada.

El Club Hielo Jaca cayó derrotado por 3-4 en la prórroga en el partido que le enfrentó al Txuri Urdin el pasado sábado. Los jaqueses estrenan el casillero y suman su primer punto de la temporada, mientras que los otros dos puntos que estaban en juego viajan a San Sebastián. El partido se disputó sin público por la situación sanitaria y sus parciales fueron 1-1, 2-1, 0-1 y 0-1.

Durante el primer tiempo, el partido estuvo muy disputado y con alternativas para ambos equipos. Los jaqueses se adelantaron con una pastilla bien peleada por Adrián Torralba, al que asistió otro de los juveniles, Ismael Escartín. A 33 segundos del descanso y con Jaca en superioridad numérica, una pérdida en defensa propició que Patrick Fuentes se plantase solo ante el meta Raúl Barbo y pusiera la igualada.

En el segundo periodo, el Club Hielo Jaca volvió a ponerse por delante en una jugada de Adrián Betrán, quien junto a la valla situada detrás de la portería dio un gran pase a Alejandro Vizcarra, que estaba totalmente solo y batió a Lucas Serna. Sobre el ecuador del partido, el equipo local se puso 3-1, en un dos para uno bien conducido por Alejandro Vizcarra, que cedió el puck a Adrián Torralba, el cual se lo devolvió para que superara al guardameta del equipo vasco, que respondió tres minutos después con el gol de Pablo Alberdi en una rápida escapada.