Los clubes, poco a poco, van diseñando su política para compensar a su masa social por los partidos no disfrutados como consecuencia de la pandemia.
Los abonados del Real Zaragoza no son una excepción y aguardan la propuesta del club sobre los mecanismos para devolver la parte proporcional del abono de la campaña actual.
De entrada, hay que recordar que los 6 partidos que restan por disputar en La Romareda, supondrían un 28,5 % del total de 21 que componen la liga regular. En este caso, descartamos el partido de presentación y el o los choques coperos ante rivales de inferior categoría.
CANTIDADES A DEVOLVER
Las cantidades a devolver oscilarian desde los 186 euros de las localidades más caras, pasando por los 135 de tribuna cubierta, los 58 de tribuna este, los 56 de los fondos o los 42 euros de la grada de animación.
EL CLUB PROMETE SENSIBILIDAD
En declaraciones a Aragón Radio, el director de márketing del Real Zaragoza, Carlos Arranz, ha declarado que en el club están «trabajando desde hace semanas pero no puedo ponerle fecha. Hay varias opciones pero tienen que ser acordes con nuestra economía. Demostraremos sensibilidad con los abonados necesitados»