El Colegio de Médicos de Zaragoza condena la actitud de los médicos que celebraron una fiesta en el Hospital Miguel Servet

0

A través de un comunicado a los medios de comunicación el Colegio de Médicos de Zaragoza ha mostrado la condena a los hechos publicados en las últimas horas.

El Colegio de Médicos de Zaragoza (COMZ) lamenta y condena la actitud de los médicos que presuntamente celebraron una fiesta en el Hospital Miguel Servet, según se ha publicado en diferentes medios de comunicación a raíz de una denuncia efectuada por la policía. 


La institución colegial además informa que va a convocar a su Comisión Permanente para plantear un expediente informativo de los hechos e iniciar los trámites oportunos si se considera la existencia de una falta sancionable en el Código de Deontología Médica. 


La presidenta del COMZ, Concha Ferrer, señala que estos hechos, aislados, no son el reflejo de los valores que representan a la profesión médica. Y lamenta profundamente este tipo de acciones, que además pueden empañar la labor encomiable de la profesión y de los profesionales.