El Consejo se ha reunido con Alierta y los patronos: ¿Solución? Unos días de espera…

0

Este jueves ha tenido lugar una reunión del Consejo de Administración del Real Zaragoza. Un cónclave de urgencia propiciado por la gravísima situación del equipo y en el que se han tratado tres asuntos de gran emergencia.

El primero, la posible entrada de algún nuevo accionista que aporte una cantidad económica que sirva para ayudar a recomponer el muy deteriorado proyecto deportivo del club.

El segundo, el posible despido del director deportivo de la entidad. Lalo Arantegui ha perdido todo su crédito y un sector de la propiedad estima imprescindible afrontar su salida del club.

El tercero es el que corresponde al entrenador. La solución propuesta por Arantegui, que pasaba por el nombramiento de Iván Martínez como técnico del primer equipo no convence. Una susticución no está descartada…

En el Consejo ha participado, telemáticamente, el propio César Alierta, algo poco habitual lo que indica la gravedad de la situación, así como los patronos de la Fundación 2032 Fernando de Yarza Mompéon y Carlos Iribarren.

Se va a esperar a que pase el partido contra el RCD Espanyol antes de tomar decisiones que afectarán, y mucho, al día a día del club.