El Curso de Karting 2021 en el Circuito de Andorra prepara su inicio

0

La Escuela de Karting del Karting Club Circuito de Andorra está preparando el inicio del Curso de Karting 2021 organizado por el Club, en colaboración con la Federación Aragonesa de Automovilismo. Seis jornadas previstas entre los meses de abril y julio, completan el Curso previsto para niñ@s de entre 6 y 11 años de edad que serán distribuidos en grupos de 6 a 8 alumnos.

Siguiedo con la labor iniciada en temporadas anteriores, la Escuela de Karting del Karting Club Circuito de Andorra, en colaboración con FADA, ha preparado para 2021 nuevos Cursos de Karting, abiertos a jóvenes de entre 6 y 11 años.

Un total de 6 jornadas, a celebrar entre el 17 de abril y el 17 de julio, en otros tantos sábados, se llevarán a cabo los cursos de iniciación al deporte del Karting, base del automovilismo. Dichos cursos incluyen un 20% de parte teórica y un 80% de práctica, realizándose en grupos reducidos de entre 6 y 8 alumnos.

Cada uno de los cursos se llevará a cabo en el Circuito de Kartng de Andorra, con un coste por jornada de 65 €. En el precio de la inscripción se incluye la equipación, los materiales necesarios y los karts. Así mismo, cada inscrito gozará de un año de inscripción como socio del circuito, incluyendo el seguro.

Los interesados deberán ponerse en contacto con FADA a través del teléfono 976731327 o por correo electrónico en la dirección info@fada.es, o con el Karting Cub Circuito de Andorra, en el teléfono 62957877.Información básica.pdf