15 C
Zaragoza
jueves, enero 21, 2021
escucha online
Inicio Deportes Otros deportes El CV Teruel se impone en Los Planos al Rotogal Boiro (3-0)

El CV Teruel se impone en Los Planos al Rotogal Boiro (3-0)

Este sábado se celebró el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol en el pabellón Los Planos entre el Club Voleibol Teruel y el Rotogal Boiro. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0 (25-18/25-16/25-23), de nuevo jugando a puerta cerrada, en el primer encuentro de los gallegos en tierras turolenses.

El primer set fue claramente dominado por los locales, que desde el principio estuvo más entonado en todas sus líneas. Poco a poco iba aumentando la renta llegando a los momentos decisivos con comodidad, 25-18.En la segunda manga el Rotagal empezó mucho mejor y logró mantener la igualdad en el marcador durante el primer tercio de la misma. A partir de ahí, el CV Teruel volvió a hacer daño con su saque, dificultando el ataque gallego.

Cada vez la diferencia era mayor sin que Boiro pudiera recortarla. 25-16.En el tercer y último set, de nuevo, se mantuvo la igualdad en los primeros compases, pero por primera vez el Rotogal Boiro, logró ponerse por delante hasta con 3 tantos a su favor. Los turolenses se sobrepusieron y consiguieron primero empatar a 16 y luego despegarse hasta el 21-18. Los gallegos no lo iban a poner fácil y volvieron a empatar a 22. Pero el CV Teruel ayudado por su saque se llevó el parcial y el partido 25-23.

Publicidad

TITULARES DEL DÍA