El decano lanza un mensaje de ánimo a los jóvenes abogados a luchar por su vocación

0

«Las claves del éxito son el esfuerzo y el ánimo. Da igual iniciar la profesión en un pequeño despacho, de forma individual o en un gran despacho, si se tiene vocación y disposición para trabajar nunca se podrá fracasar».  Es el mensaje que el decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán ha lanzado a los jóvenes abogados que han participado en la segunda sesión de la III Feria de Talento Legal Millennials.

El decano del Colegio de Abogados de Zaragoza ha participado en la segunda jornada de la III Feria de Talento Legal Millennials. El decano ha querido trasladar a los jóvenes abogados, «animo y un ejercicio de autoconfianza porque si hay vocación, capacidad de trabajo y sacrificio, aunque la profesión sea exigente, es vocación puede dar muchas satisfacciones tanto en el ámbito laboral como personal. Esa sensación de satisfacción de cuando ayudas y sale bien para los intereses de esos particulares, personas anónimas, personas que identificas con nombre y apellidos, les pones cara e intentas arreglar sus problemas. Esa sensación no te la puede dar trabajar para una gran empresa en la que se defienden otros intereses».

En esta jornada han participado el decano del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, Antonio Morán, el decano de Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso; la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, María Eugènia Gay; la directora legal de Amazon España, Ana Buitrago y senior director legal de Google, María González.