21.2 C
Zaragoza
domingo, junio 20, 2021
escucha onlinespot_img
InicioReal ZaragozaEl Deportivo Aragón depende de sí mismo para acceder a la siguiente...

El Deportivo Aragón depende de sí mismo para acceder a la siguiente fase

Última jornada de la fase específica de playoff para el Deportivo Aragón. El conjunto de Iván Martínez, que depende de sí mismo para conseguir su acceso a la siguiente fase, se medirá este domingo a las 17:30 horas a la Sociedad Deportiva Borja en el Manuel Meler, donde buscarán una victoria que certifique su clasificación a la próxima ronda.

Tras su empate a cero en el estadio de La Romareda frente al primer clasificado, el Barbastro, en un duelo en el que los zaragocistas merecieron más, afrontarán ahora una nueva exigente prueba a domicilio en la que el único objetivo son los tres puntos. Un empate, dependiendo de los resultados de los perseguidores del filial, el Binéfar y el Illueca, también podría servir para acceder a la siguiente fase de ascenso a la Segunda RFEF.

Y es que el filial blanquillo cuenta con 42 puntos, mientras que el Binéfar tiene 41 y el Illueca 40. Por ello, los de Martínez saldrán al Manuel Meler con la ambición de conseguir el triunfo para asegurar su pase. “Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Si ganamos, pasamos a la siguiente fase. Sabemos que va a ser un partido muy difícil”, señaló el técnico Iván Martínez tras el choque ante el Barbastro. Por su parte, Javi Hernández, capitán del Deportivo Aragón, explicó que les tocará ir “a la guerra” en Borja y que darán su máximo para conseguir un triunfo clave: “Tenemos que ir con todo porque queremos estar en la siguiente ronda de playoff”.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA