El Deportivo Aragón se va de vacío de Épila en su primer encuentro de Liga (1-0)

0

El Deportivo Aragón cae derrotado por uno a cero frente al CF Épila en su primer partido de liga.

El encuentro se disputó en La huerta, pertenecía a la segunda jornada de liga y desde el inicio se vio la fuerte intensidad con la que se iba a jugar. Los primeros minutos fueron muy físicos, de balones largos y duelos aéreos. En el primer tiempo ni los locales ni los blanquillos fueron capaces de perforar la portería contraria y ambos conjuntos se marcharon al paso por vestuarios con el marcador en tablas.

En la segunda parte el Deportivo Aragón salió a buscar el gol que no pudo conseguir en los primeros cuarenta y cinco minutos. Volvió a rodar el balón sobre el verde y se mantuvo la dura batalla por tener la posesión. Ambos equipos quemaron sus cartuchos y cuando todo parecía acabar, en la última jugada del partido el CF Épila marcaba mediante Monteiro y se quedaba los tres puntos en casa.

El cuadro de Emilio Larraz tratará de sumar su primer triunfo el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva frente al Illueca.

Ficha técnica:

CF Épila: Augusto, Benedicto (Caro, 85’), Hamza (Valero, 70’), Jesús, Esteban (Jorge López, 78’), Gil, Losfablos, Héctor, Mendinueta, Monteiro, Ruperez,

Deportivo Aragón: Acín, Javi, Vallejo, Vaquero, Benedet (Marín, 60’ (Sola, 89’)), Montes (Rubio, 60’), Luengo, Isaiah (Castillo, 72’), Puche, Ángel López, Cortés.

Goles: 1-0 Monteiro (95’)

Árbitro: García Reyes

Amonestados: CF Épila: Jesús, Benedicto.

Deportivo Aragón: Ningún amonestado.