El Deportivo Aragón y el División de Honor Juvenil continúan su crecimiento

0
Fotografía: Tino Gil

El Deportivo Aragón y el División de Honor Juvenil continúan su buena inercia de resultados y siguen creciendo en sus respectivas competiciones a medida que estas avanzan. Este último fin de semana, los de Emilio Larraz lograron vencer al Robres a domicilio gracias a los tantos de Benedet y Javi Hernández (1-2); mientras que los de Javier Garcés hicieron lo propio imponiéndose al Europa con los goles de Marcos Luna y Joel Andrés (2-0).

Con este triunfo, el filial zaragocista acumula cuatro victorias en los últimos seis partidos, situándose en la séptima posición, con 18 puntos, a tan solo cuatro unidades del segundo clasificado, el Illueca; y a tres puntos de Utebo, Binéfar, y Épila, todos ellos empatados a 21. Como líder de la clasificación se mantiene el Cuarte, con 26 puntos.

Los de Larraz han vencido a Barbastro (3-1), Cariñena (1-0), Atlético Monzón (3-0) y Robres (1-2), ofreciendo un gran rendimiento en la Ciudad Deportiva y obteniendo esta última jornada su segundo triunfo como visitante. Las derrotas se produjeron frente al líder, el Cuarte (2-1), y ante el cuarto clasificado, el Binéfar (2-1), ambas fuera de casa. En la siguiente jornada, se medirán al Utebo en la Ciudad Deportiva, una excepcional oportunidad para engancharse a esos cuatro primeros puestos.  

Por su parte, el División de Honor Juvenil sumó contra el Europa su cuarto triunfo en los últimos cinco choques. Los de Garcés derrotaron al Bellvitge (1-0), al Ebro (0-1), al Montecarlo (2-0), y al mencionado Europa (2-0), sacando también un valioso empate en Mallorca (1-1). Con esta buena dinámica, el equipo se colocó octavo con 19 puntos, empatado en el casillero con Mallorca y Girona, séptimo y sexto respectivamente; y quedando solo a dos puntos del cuarto clasificado, el Cornellá, y a cinco unidades del tercero, la Damm. Una racha positiva que el DHJ intentará prolongar a domicilio este fin de semana en Tarragona, donde ser verás las caras con un Gimnástic que nunca pone las cosas fáciles.