5.4 C
Zaragoza
miércoles, febrero 1, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesEl día 17 se abren las inscripciones para los cursos deportivos 2021/22

El día 17 se abren las inscripciones para los cursos deportivos 2021/22

El Servicio Municipal de Deportes presenta las actividades que se ofertan para el curso 2021/22. Doce cursos de distintas disciplinas que comenzarán el 1 de octubre en el pabellón municipal.

Los días 17, 20 y 21 de septiembre se abre el periodo de preinscripción en el pabellón polidepotivo o por teléfono (976.88.64.68 / 682.93.86.68). El Servicio Municipal de Deportes seguirá la hoja de ruta establecida en años anteriores:  cada persona que realice su preinscripción recibirá un número y el día 21 se hará un sorteo para designar el orden de las inscripciones, que podrán realizarse los días 24, 27, 28 y 29 de septiembre. En el momento de la inscripción definitiva se elegirá la actividad, el grupo, horarios y días. También se llevará a cabo el pago de la matrícula y la mensualidad del curso.

En concreto, los nuevos alumnos de natación de niños y adultos harán una prueba de nivel los días 22 o 23 de septiembre.

«Retomamos el nuevo curso escolar con las esperadas actividades deportivas, que tan buena acogida tienen en nuestra ciudad. En el Área de Deportes estamos trabajando para impartir los cursos con la máxima seguridad de todos los usuarios», explica el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

Normativa de seguridad

El Ayuntamiento de Calatayud ha adaptado el protocolo de seguridad ante la COVID-19 para garantizar la práctica deportiva segura. Todos los alumnos y deportistas que participen en las actividades firmarán una declaración responsable antes del primer acceso, en la que se comprometen a cumplir con las medidas establecidas.

El uso de las mascarilla es obligatorio en todo momento y lugar, los asistentes tendrán que respetar la distancia de 1,5 metros con el resto de personas y mantener el orden en las direcciones y trayectorias definidas. En cada espacio deportivo se indica el aforo en el acceso, que deberá respetarse en todas las situaciones.

El Ayuntamiento ha instalado sistemas para la limpieza de suelas y manos con gel hidroalcohólico en la entrada a la instalación. Se realizarán de forma periódica limpiezas y desinfecciones, especialmente de los diferentes elementos de uso común.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA