29 C
Zaragoza
miércoles, agosto 10, 2022
escucha onlinespot_img

El Elche solo tiene un objetivo: marcar en Zaragoza

En líneas generales, el empate a cero logrado en el Martínez Valero no es un buen marcador parael Real Zaragoza. No haber marcado a domicilio es un déficit grave que podría dar una sustancial ventaja a los ilicitanos si lograr anotar en La Romareda.

Así, cualquier empate, excepto a cero, clasifica a los de Pacheta por el valor doble de los tantos logrados fuera de casa. Solo si no hay goles, entra en juego el plus de ser tercero.

¿Y en caso de empate a cero que sucedería? Se iría, primero, a la prórroga. Si persistieran las tablas al final de los 120 minutos, el Real Zaragoza tendría el pasaporte para disputar la final. No se lanzarían penaltis.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]