La llegada de 2020 acomodó al Deportivo Aragón en la zona de ‘play off’ de ascenso, en donde se encuentra ubicado desde la suspensión del Campeonato. El filial zaragocista es cuarto en la tabla, a tres puntos del Brea –que tiene un partido más- y también por detrás del Teruel y el Tarazona.
La escuadra que entrena Javier Garcés se encaramó al cuarto puesto en la jornada 24, a mediados de enero, y se ha asentado en la zona de privilegio, en donde ya acumula ocho semanas seguidas.
La juventud del equipo y las naturales dificultades de la categoría, la Tercera División, complicaron el despegue del Deportivo Aragón. Sin embargo, trazada la medular del torneo, la formación blanquilla defiende su hueco entre los cuatro primeros para garantizar la pelea por dar el salto a la Segunda División B.
Como el resto de los equipos de la Ciudad Deportiva y el propio Real Zaragoza, la formación del Deportivo Aragón sigue con un trabajo específico, a la espera de que se concrete el tramo final de la temporada, interrumpida de momento por la propagación del coronavirus.